Nosotros

 ¡Hola!, Mi nombre es María Laura y me gustaría contarte cómo nace Books in Clothes.

Este emprendimiento comenzó caminando por las calles de Caracas con mi familia, luego de salir de clases de modelaje, mientras hablábamos de ropa. Este tema de conversación era muy frecuente debido a que la costura en mi familia es como una herencia; se ha pasado de padres a hijos durante años.

En varias oportunidades intenté crear mi propio taller de costura, diseñar mi ropa, estudiar diseño de modas y presentar como modelo una colección de ropa.

Sin embargo, no fue hasta que junte esta idea con mi pasión por los libros que pude ver como un proyecto a Books in Clothes.

Como lectora, pensé en lo mucho que me gustaría poder usar una camiseta con las frases de mis libros favoritos.

y al proponer esta idea a mi papá, se me ocurrió, no solo tenerlas yo, sino ofrecerle estas camisetas también a otros lectores.

La idea fue transformándose a medida que pasaba el tiempo, hasta llegar a lo que es hoy en día; Una marca de vestir que  representa a los lectores al ir por la calle y les ofrece la oportunidad de conocer a personas con gustos similares, con historias en común y lo más importante brindarles la oportunidad de mostrar lo que más aman, los libros.

¿Tienes una sugerencia?

Recomiendanos tus frases favoritas para tomarlas en cuenta en nuestra próxima producción.

Web Design: The Same Agency, Diseño web en Venezuela